sábado, 16 de diciembre de 2017

FELICES VACACIONES

Luego de un 2017 donde me tocó trabajar bastante, sobretodo afrontar nuevos retos y desafíos laborales, es hora de unas merecidas vacaciones!!! Quiero agradecer desde aquí a todos los alumnos con los que compartí este año lectivo, de mucho crecimiento para mí (espero que para ustedes también). 

No creo ser un gran profesor, ni tampoco uno muy malo, lo que sí puedo asegurar es que me encanta mi trabajo y me hace feliz ir a clases todos los días, por tanto esta etapa del año siempre me resulta difícil. Todos los años toca despedirse de alumnos y compañeros docentes sin la certeza de volver a verlos luego, y esto es duro porque uno siempre construye un vinculo afectuoso con ellos durante el año. 

Les deseo que disfruten sus vacaciones tanto como puedan, y si un día andan aburridos visiten el blog. Hasta pronto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario