martes, 6 de marzo de 2018

EMPEZANDO 2018

Bienvenidos a un nuevo año de trabajo en el cual seguiremos creciendo como personas intentando ser mejores cada día. Cada vez que iniciamos un ciclo en la vida lo hacemos con expectativas y desafíos, y por tanto este 2018 no será la excepción. En mi caso será un año de muchas horas de trabajo en los liceos lo cual me dejará un poco corto de tiempo para seguir desarrollando el blog en casa. De todas formas el trabajo de selección de videos está muy encaminado y ya tengo una estrategia para que este espacio siga creciendo a pesar de mi poca disposición de tiempo: en este 2018 muchos colegas profesores, tanto de matemática como de otras asignaturas, colaborarán ocasionalmente en el blog ya sea escribiendo la introducción del video o proponiendo actividades. Para mí es una gran satisfacción compartir este espacio con compañeros docentes que con seguridad ayudarán a mejorar mucho este blog.

Espero que se sientan a gusto conmigo como profesor y sobretodo que sea para ustedes un año feliz tanto en el liceo como fuera de él. Eso sí, el camino a la felicidad está lleno de trabajo y dedicación, de esforzarse mucho para superarse y estar cada vez más orgulloso de lo que vamos logrando. Nos vemos en la clase!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario